QUIENES SOMOS

INTERIM, INC.

Nuestra Misión

Nuestra misión es proveer servicios y viviendas asequibles, apoyando a los miembros de nuestra comunidad con enfermedades mentales a construir vidas productivas y satisfactorias.

INTERIM, INC.

Nuestra Visión del Mundo

Interim, Inc. visualiza un mundo en el que las personas con enfermedades mentales pueden vivir, trabajar, aprender y participar plenamente en la comunidad.

INTERIM, INC.

Nuestros Valores

En todo lo que hacemos, inculcamos esperanza.

Promovemos el respeto mutuo, la autodeterminación y la autoresponsabilidad.

Valoramos a la persona completa y construimos sobre las habilidades de cada persona.

Creamos comunidades acogedoras, afectuosas y empoderantes.

Brindamos oportunidades de crecimiento y fomentamos la toma de riesgos apropiada para aprender nuevas habilidades.

Promovemos el apoyo mutuo como una herramienta poderosa en el proceso de recuperación.

Valoramos la diversidad dentro de nuestro personal, y nuestros servicios están diseñados para satisfacer las diversas necesidades culturales de nuestros clientes.

Creemos en el trabajo significativo como un camino hacia la recuperación. Nos enfocamos en los clientes no solo como receptores de servicios sino como proveedores de enriquecimiento para nuestra comunidad, entre nosotros y para nuestro personal.

Involucramos activamente a clientes, familiares y personal en la toma de decisiones en la entrega de todos nuestros servicios.

Honramos la diversidad de personas, talentos e ideas.

Estamos orgullosos de contratar clientes y familiares en todos los niveles de nuestra organización.

Sobre todo, valoramos la amabilidad como la base de lo que hacemos.

Interim Inc Logo Color

Interim, Inc. es una organización privada sin fines de lucro que proporciona una combinación única de servicios de apoyo, vivienda, y tratamiento para adultos con enfermedad mental en el condado de Monterey. Los servicios brindados incluyen vivienda asequible y con apoyo, tratamiento residencial, servicios de salud mental y recuperación dual, coordinación de casos, servicios terapéuticos, alcance y apoyo intensivo para adultos sin hogar, educación y empleo apoyado, tratamiento diurno y apoyo de compañeros / pares. El personal brinda servicios bilingües para personas que hablan español.

APRENDE MÁS SOBRE NUESTROS PROGRAMAS

Interim, Inc. es financiado a través de contratos con el Departamento de Salud del Condado de Monterey-División de Salud Mental (incluyendo fondos de la Ley de Servicios de Salud Mental) y el Departamento de Rehabilitación de California. Otras fuentes de financiamiento incluyen: Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano y del programa Continuum of Care (Cuidado Continuo), la ciudad de Monterey, la ciudad de Salinas, honorarios y rentas de los clientes, subsidios de fundaciones y contribuciones.

Nuestra identificación fiscal federal es# 51-0159122.

DONDE ESTAN NUESTROS PROGRAMAS?

Los programas de Interim están ubicados en el Condado de Monterey. Los clientes deben ser residentes locales.


NUESTRAS UBICACIONES

Desde 1986, Interim ha desarrollado con éxito 19 viviendas de capital y proyectos de instalaciones de tratamiento. Interim fue responsable de la conceptualización de los proyectos, obtención de fondos, contratación de arquitectos y consultores, obtención de permisos de desarrollo de los gobiernos locales, selección de contratistas, supervisión de la construcción, administración de contratos, reubicación y cumplimiento con el salario prevaleciente estatal y las regulaciones federales Davis-Bacon. Además, Interim administra directamente todos los proyectos y brinda servicios de soporte para todos los residentes. El Pajaro Street Wellness Center, también desarrollado por Interim, se inauguró en el verano de 2014. Interim compró el edificio en marzo de 2014 y completó la remodelación en julio de 2014. El centro es un centro de servicios y un centro de recursos para quienes persiguen bienestar y recuperación de la enfermedad mental. Los programas de vivienda, tratamiento y servicio de Interim están ubicados en 3 ciudades principales del Condado de Monterey. Excepto por nuestra oficina administrativa principal y el Centro de Bienestar de la Calle Pajaro, nuestras ubicaciones son confidenciales para preservar la confidencialidad de nuestros clientes.

MONTEREY - 5 SITIOS

Vivienda / Tratamiento: 50 camas
Administración de la Agencia

SALINAS – 11 SITIOS

Vivienda / Tratamiento, 9 sitios: 117 camas

Servicios – 2 sitios

Centro de bienestar de la calle Pajaro, 339 Pajaro Street, Salinas
Alberga los servicios de educación y empleo respaldados, OMNI, CHOICES y programas de éxito sobre el estigma

Edificio anexo
Contiene los servicios de Recuperación Dual / Alcance y Programas de Educación y Capacitación para el Cuidado de la Mano de Obra y la Fuerza Laboral

MARINA – 4 SITIOS

Vivienda- 3 sitios: 80 camas Servicios – 1 sitio: Programa de Alcance y Servicios de MCHOME

CONDADO DE MONTEREY

Vivienda en sitio disperso: 23 camas

En general, estos son apartamentos que los propietarios privados arrendan en la comunidad. Las ubicaciones pueden cambiar dependiendo de dónde podamos obtener concesiones.